×
hace 3 semanas
[Seguridad]

A punta de pistola le quitan 170 mil pesos

Esperan a que salga de banco para arrebatarle el efectivo

Imprimir
A punta de pistola le quitan 170 mil pesos
Saltillo, Coah.- Utilizando armas de fuego para concretar el delito, dos hombres con armas atracaron a un cuentahabiente que salía de una institución bancaria ubicada en la calle Abasolo, de la colonia ISSSTE, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta con una suma superior a los 170 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas en el exterior del Bancomer situado a escasos metros del cruce con periférico Luis Echeverría Álvarez, donde los asaltantes, que al parecer sabían los movimientos de su futura víctima, lo esperaron para atracarlo.

Según la versión del afectado ante las autoridades, todo sucedió cuando retiró dinero de la institución bancaria y justo cuando salía fue interceptado por los desconocidos, quienes tras amagarlo de manera violenta le quitaron el efectivo que portaba en esos momentos.

Utilizando fuerza extrema, los sujetos se apoderaron del dinero y abordaron una motocicleta negra en la que huyeron a toda prisa, mientras el afectado solicitaba ayuda vía telefónica a los cuerpos de auxilio.

Luego de que se reportó el violento asalto, en el lugar hubo una intensa movilización de diferentes cuerpos policiacos, ya que mientras unos agentes se entrevistaban con el afectado, otros se encargaron de buscar a los asaltantes.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto, comenzando las pesquisas del asunto donde no pudieron ubicar a los autores materiales el asalto.

Finalmente, personal de la FGE dialogó con la víctima y le sugirió que colocara su denuncia de hechos para de esa forma dar celeridad al caso donde hasta el cierre de esta edición, no habían obtenido resultados importantes.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7d8c4939ecc62b • 2019-06-16 14:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.