×
hace 4 meses
[Seguridad]

Acribillan a hombre en colonia Analco

Recibe tres disparos en calles de Ramos Arizpe

Imprimir
Acribillan a hombre en colonia Analco
Foto: Zócalo | Staff
Ramos Arizpe.- Tres impactos de bala recibió un hombre de aproximadamente 25 años, quien perdió la vida cuando caminaba por las calles de la colonia Analco al ser atacado por desconocidos.

Cerca de las 19:30 horas fue cuando habitantes del sector dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por presencia de un cuerpo tendido en bulevar Analco, entre Ahuacatlán y Federalismo.

De inmediato acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales tras recibir tres impactos de bala.

El cadáver contaba con dos impactos en el tórax y uno más en el brazo izquierdo, además de que en el lugar se encontraron los tres casquillos de 9 milímetros.

Se dio aviso a las autoridades municipales, quienes se encargaron de acordonar la vialidad, en espera del arribo de elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

El sector se vio blindado por diversas corporaciones policiacas, entre ellas el Grupo de Reacción Sureste (GRS), así como los elementos de la Policía Municipal y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron diversos rondines por la zona, ya que en un costado se encuentra un terreno baldío que conecta con un cerro, dirección que posiblemente pudieron tomar los agresores.

Para realizar los peritajes y al ser un hecho de alto impacto, se trasladó Beatriz Vázquez, coordinadora de la unidad de Homicidios de la FGE, quien se encargó de realizar las averiguaciones correspondientes y de iniciar la carpeta de investigación, ya que hasta el cierre de la edición se desconocían los generales del individuo.

Por su parte, colonos rodearon las calles aledañas, atónitos con lo que había ocurrido, señalaron que alcanzaron a escuchar varios disparos, pero pensaron que se trataba de fuegos artificiales.

Los hechos se registraron en la parte trasera de la Secundaria General Número 1 Rubén Humberto Moreira Flores, donde el cuerpo quedó tendido en el asfalto con un billete de 100 pesos en la mano.

Después de los peritajes terrestres, se realizó el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares