×
hace 4 días
[Coahuila]

Arranca dispositivo por la Semana Santa

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, puso en marcha el operativo Semana Santa...

Imprimir
Arranca dispositivo por la Semana Santa
El presidente Xavier de Hoyos Perales y el director de seguridad en Morelos, durante el arranque del operativo de seguridad.
Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, puso en marcha el operativo Semana Santa en la carretera 29 que conecta Zaragoza y Acuña de donde proceden la mayoría de paisanos que viajarán al interior del país.

Acompañado del director de Seguridad Pública Local, Salvador Delgadillo Gómez y del Grupo Táctico de Fuerza Coahuila destacamentado en la Región Cinco Manantiales, el alcalde exhortó a los visitantes a extremar precauciones en el manejo de sus vehículos.

Buscamos salvaguardar la seguridad de los habitantes y de quienes nos visitarán en este período vacacional, pero especialmente atentos a prestar ayuda y auxilio en cualquier percance que se registre durante el trayecto.

Los elementos policiacos estarán a la disposición de la ciudadanía para orientar a los paisanos a algún destino en particular, con información básica para que lleguen a buen puerto.

Es importante que aseguren las condiciones necesarias de sus unidades vehiculares, tanto en los neumáticos como en el motor, las luces delanteras y traseras, entre otros.

El director de Seguridad Pública señaló que en este operativo se coordinan con las diferentes fuerzas públicas de la región para estar a la expectativa de cualquier infractor de la ley.

Indicó que es importante no excederse en el uso y consumo de bebidas alcohólicas, para no poner en riesgo no solamente su integridad sino la de sus acompañantes.

El operativo Semana Santa está instalado adyacente a la Infoteca Regional del Estado a la altura de la Secundaria General Morelos y permanecerá las siguientes dos semanas.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 2 horas
[Ascenso Mx]
hace 7 horas
[Estados]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
[Arteaga]
hace 1 hora
similares