×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arranca segunda fase de cursos de verano

La presidenta del DIF, Olga Azeneth, dio arranque de la segunda fase de cursos de verano infantil...

Imprimir
Arranca segunda fase de cursos de verano
Morelos, Coah.- La presidenta del DIF Municipal, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, abanderó el arranque este lunes de una segunda fase de los cursos de verano para los niños de educación primaria.

De acuerdo al programa a cargo de la directora del DIF, la maestra Leticia Meza Jiménez, los pequeños de nueve y 12 años de edad participarán en diferentes dinámicas de lunes a viernes en el horario de 8:30 de la mañana a la una de la tarde.

Los niños habrán de participar en diferentes actividades recreativas entre las que destacan el aprendizaje de habilidades como la globoflexia, baile, canto, ejercicios al aire libre, entre otros.

Principalmente se trata de fomentar en los niños los valores de la unidad y la convivencia en este periodo vacacional de verano.

Gracias a la colaboración de maestros asignados en diferentes manualidades, los niños habrán de aprender dichas habilidades para practicarlas en sus casas, en especial el dibujo y la globoflexia.

El baile folclórico forma parte los cursos que se imparten tanto en el interior del DIF como en las canchas deportivas de la unidad Santiago V. González.

Al término de la semana, los pequeños realizarán una serie de demostraciones en un acto de clausura en donde a su vez recibirán una constancia de su participación, informó la presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 19 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
[Vida y Tecnología]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
similares