×
hace 4 meses
[Seguridad]

Camión de basura impacta auto

Chofer responsable buscaba lograr un acuerdo para evitar ser detenido...

Imprimir
Camión de basura impacta auto
Acuña, Coah.- Chofer de un camión recolector de basura al no tomar su precaución debida provocó un accidente vial en el cruce de la calle Silao y eje central Evaristo Pérez Arreola, donde los daños de la unidad afectada fueron cuantiosos, teniendo que intervenir los elementos de Seguridad Pública de inmediato.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el chofer José González Hernández, de 50 años, al manejar el camión propiedad de PASA, que es de la marca International modelo 2007 en color blanco con verde, no tomó su precaución debida al tratar de dar vuelta a su derecha, impactando una camioneta Ford modelo 2019 en color blanco, propiedad de la empresa Madisa.

Esta última unidad recibió el fuerte impacto en su costado izquierdo, mientras que el camión recolector de basura lo presentaba en el ángulo frontal derecho.

Ayer se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo para evitar que el chofer responsable quedara detenido a disposición del Ministerio Público.


ACCIDENTE

10:00 am de ayer, en Silao y eje central EPA

50 edad del responsable, José González Hernández

2007 modelo del camión International que manejaba

2019 modelo de la camioneta Ford afectada


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace 3 horas
[Futbol]
hace 3 horas
[Deportes]
hace 3 horas
[Arte]
hace cerca de 4 horas
similares