×
hace 1 mes
[Saltillo]

Decomisan 6 mil litros de diésel a huachicol

Los 6 mil litros fueron cubiertos con lonas para que pasaran desapercibidos

Imprimir
Decomisan 6 mil litros de diésel a huachicol
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Las instalaciones de la Fiscalía General de la República almacenaron los 6 mil litros de combustible robado que fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila de un vehículo que se localizó abandonado a un costado de la carretera libre a Torreón.

Debido a que no había personas en la unidad que pudiera acreditar que el combustible era de su propiedad y hubiera sido obtenido de forma legal, los oficiales procedieron al aseguramiento.

Se dio a conocer que fueron seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos de diésel ,los que estaban sobre la plataforma de la unidad cubiertos con una lona azul, con la finalidad de que pasaran desapercibidos a los transeúntes.

Los elementos policiacos procedieron al levantamiento y ordenaron el arribo de una grúa, la cual trasladó el camión con el combustible hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se presentó ante el Ministerio Público para que procediera con las actas correspondientes para su aseguramiento.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 1 hora
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Estados]
hace 2 horas
[Estados]
hace 19 horas
[Estados]
hace cerca de 24 horas
similares