×
hace 1 semana
[Estados]

Decomisan avioneta y 299 paquetes de cocaína en Guerrero

Con apoyo de un helicóptero del Ejército, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron abandonada una avioneta Cessna

Imprimir
Decomisan avioneta y 299 paquetes de cocaína en Guerrero
Guerrero.- Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado aseguraron, cerca de la comunidad de El Balsas, municipio de Coahuayutla en la Costa Grande del estado, una avioneta que transportaba 299 paquetes de polvo blanco con características propias de cocaína.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia dijo, a través de un comunicado, que fuerzas de seguridad recibieron información de que en ese municipio limítrofe con Michoacán había aterrizado una avioneta de manera clandestina, por lo que de inmediato desplegó un operativo de seguridad para dirigirse al lugar.

Con el apoyo de un helicóptero del Ejército, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron abandonada una avioneta Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF, así como 299 paquetes que contenían polvo blanco con características de la cocaína, algunos de ellos en el interior de la aeronave y otros más que ya habían sido descargados.

Sin embargo, los tripulantes de la aeronave lograron huir al percatarse de la presencia de los militares y policías estatales, por lo que no hubo detenciones.

Álvarez Heredia dijo que la avioneta Cessna y los 299 paquetes con polvo blanco característico de la cocaína fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en sus instalaciones ubicadas en el puerto de Zihuatanejo.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb977ba0d44c64d • 2019-03-22 16:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.