×
hace 4 días
[Saltillo]

Desplegarán brigadas en la sierra

Se busca orientar a los paseantes sobre el cuidado de los bosques

Imprimir
Desplegarán brigadas en la sierra
Saltillo, Coah.- La organización Profauna de Saltillo tendrá cinco campamentos en la Región Sureste, para trabajar en la concientización de las personas sobre el cuidado de los bosques.

Sergio Marines, director del organismo, señaló que tendrán presencia en los ejidos Cuauhtémoc, Chapultepec, El Diamante, cañón de San Lorenzo y el Camino del 4, donde registrarán a la gente que acuda a estos predios a vacacionar.

“Se les van a tomar sus datos, se les va a invitar a que no enciendan fogatas, precisamente por las condiciones extremas que tenemos de temperatura y de sequía, se les va a invitar a que no usen fuego, y también se les va a revisar para que no hagan daños, ni se lleven plantas ni animales de la sierra”.

“Estamos en una temporada difícil, después de muchos años de humedad este año viene seco, hemos tenido dos incendios en la sierra de Zapalinamé, y estamos preparándonos para evitar que ocurran otros, y en caso de que ocurran, atenderlos lo más rápido posible”, agregó.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 1 hora
[Estados]
hace cerca de 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9e73d71d61c64d • 2019-04-19 11:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.