×
hace 2 meses
[Estados]

Detienen a ex trabajador de Pemex ligado a huachicoleo

Se desarticuló la principal organización formada por ex trabajadores de Pemex, dedicada al robo de hidrocarburo

Imprimir
Detienen a ex trabajador de Pemex ligado a huachicoleo
Foto: Zócalo | Notimex
Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención Rolando “N”, exservidor de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien es probable integrante de una célula dedicada al robo de hidrocarburo que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Santa Catarina, Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia indicó que la detención se realizó en Monterrey, en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF), tras cumplimentar una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.

Agregó que el sujeto fue posteriormente trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La FGR destacó que con esta detención se logró la desarticulación de la principal organización formada por ex trabajadores de Pemex, probablemente dedicada al robo de hidrocarburo “que posiblemente provocó fuertes pérdidas económicas a la paraestatal”.


Con información de López-Dóriga Digital





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Local]
hace 1 hora
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Negocios]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da5e82efbe3c63b • 2019-05-21 10:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.