×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estudiante regio provocó choque

Estudiante se pasa el semáforo en rojo y casi provoca volcadura al chocar contra un vehículo que circulaba vía libre por la...

Imprimir
Estudiante regio provocó choque
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Elementos de Mando Único de Múzquiz, tomaron conocimiento de un accidente vial que se registró ayer por la tarde en la esquina del bulevar Múzquiz y Veracruz, en el barrio El Cuartel, donde el responsable también ocasionó daños contra el municipio al impactarse contra el semáforo que provocó la caída de uno de los focos del mismo.

De acuerdo a los agentes, el vehículo marca Toyota circulaba de oriente a poniente por el bulevar y al llegar al semáforo, decide no respetar la luz roja y se impactó contra una camioneta Jeep dorada que circulaba por calle Veracruz en vía libre, para tomar el bulevar, haciendo que diera una vuelta completa y lo detuviera la base del semáforo haciendo caer parte de las farolas y el responsable terminó en los carriles en sentido contrario, con serios daños en la carrocería.

De los hechos tomó conocimiento la compañía aseguradora del conductor responsable y los vehículos fueron resguardados en los patios de seguridad pública con el servicio de Grúas González.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, diagnosticando que no hubo personas lesionadas, que solo la afectada sufrió presión alta.

Se informó que el responsable de los hechos es Roberto Abdal Medrano González, de 24 años de edad, estudiante de Monterrey, con residencia en Monterrey, Nuevo León, que conducía un Toyota dorado con placas fpc 2385 modelo 2019.

La afectada es la señora Rosa Pérez Peña, de 56 años, con domicilio en el barrio La Caita, del mineral de Palaú, quien conducía una Jeep Liberty modelo 2003, con placas de cartón de UCD, color arena.


Imprimir
te puede interesar