×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Exhiben a acosador de colonia Mirasierra

Un acosador exhibicionista está haciendo de las suyas en la colonia Mirasierra

Imprimir
Exhiben a acosador de colonia Mirasierra
Foto: Zócalo | Altagracia Valero
Saltillo, Coah.- Un acosador exhibicionista está haciendo de las suyas en la colonia Mirasierra, pues llega a los negocios donde atienden mujeres y, tras amenazarlas, comienza a hacerse tocamientos en sus genitales frente a ellas, según fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio de impresión ubicado en el bulevar Mirasierra, del cual según los vecinos la empleada asustada renunció por lo que hoy estuvo cerrado.

En el video que circula en redes sociales el sujeto sigue tocándose afuera de un negocio de alitas, junto a un puesto de venta de bebidas preparadas, es por ello que las mujeres de estos negocios temen, y hacen un llamado a las autoridades para que refuercen los rondines de vigilancia.

“Más que nada a mí lo que me preocupa son las jovencitas, que les pueda pasar un daño, un trauma”, señaló la señora Ofelia Carreón, quien atiende un negocio de venta de comida.

“Bueno aquí no pasa mucha gente caminando, creo que hay riesgo para las jovencitas que pasan solas”, opinó una joven que trabaja en el sector.

Mientras que el encargado de una refaccionaria pidió a las autoridades que aumenten la vigilancia en el sector, ya que aunque el bulevar está alumbrado, hay muy poca presencia de policías.

“Deben estar más alerta los policías, porque casi no hay paso de patrullas”.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Fútbol]
hace cerca de 12 horas
similares