×
hace 1 mes
[Deportes]

Guardan la escoba

En un duelo de pitcheo, los Saraperos no pueden llevarse la blanqueada en Oaxaca

Imprimir
Guardan la escoba
Saltillo, Coah.- Alan Sánchez le robó el cuadrangular del empate a Josuan Hernández, y los Guerreros de Oaxaca rescatan el último de la serie luego de derrotar a los Saraperos de Saltillo por 1-0, en tremendo duelo de pitcheo entre Esmil Rogers y Kelvin Marte.

Kelvin Marte tuvo su primera apertura de la campaña, segunda salida del año, y se mostró sólido pese a salir sin decisión en labor de seis entradas donde permitió seis hits sin carrera, regaló un pasaporte y ponchó a cinco enemigos.

Por su parte, Esmil Rogers ganó el duelo de dominicanos con tremenda salida en siete innings donde únicamente permitió cuatro imparables sin carrera, otorgó tres pasaportes y recetó a cuatro rivales por la vía del chocolate, para su segunda victoria del año.

Fue hasta la séptima entrada cuando se rompió el cero en elevado de sacrificio de Julián Ornelas que trajo al plato a Samar Leyva, esto ante los lanzamientos de Demetrio Gutiérrez, carrera que dejó de herencia Felipe Arredondo, quien terminó por cargar con la derrota.

Juan Sandoval ingresó a la loma para asegurar el rescate, y luego de dominar a Rainel Rosario con ponche y a Leandro Castro con rola a las paradas cortas, permitió el sólido estacazo de Josuan Hernández que tenía tintes de cuadrangular; sin embargo, Alan Sánchez realizó una tremenda atrapada en la franja de advertencia para refrendar el triunfo para los bélicos.

Los Saraperos de Saltillo emigran al Parque de los Hermanos Serdán para medirse a los Pericos de Puebla en busca de su cuarta serie ganada de forma consecutiva, teniendo en la loma de las responsabilidades a Rolando Valdez.






Imprimir
te puede interesar
similares