×
hace 1 mes
[Coahuila]

Intentó suicidarse por segunda ocasión

En menos de 15 días una joven ha ingresado a IMSS dos veces, inconsciente por tomar medicamentos controlados con la intención...

Imprimir
Intentó suicidarse por segunda ocasión
Nueva Rosita, Coah.- De nueva cuenta en menos de 15 días, una joven trabajadora de la empresa Jaropamex, fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social por segunda ocasión, luego de que tomó medicamento controlado en su domicilio.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades fue en la calle Amado Nervo #63 de la colonia Sarabia donde se solicitó la intervención de los paramédicos de bomberos para atender a una persona inconsciente.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar señalado y atendieron a Corina Abigaíl Robles, de 19 años de edad la cual tomó varias pastillas, aparentemente, Clonazepam, lo que ocasionó que convulsionara y quedara inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital, donde quedó internada para su valoración.

Esta joven trabajadora de la empresa Jaropamex el pasado 30 de junio del presente año también fue internada en el Seguro Social luego que tomó gran cantidad de este mismo medicamento controlado, cuando se encontraba embriagándose con su pareja en su domicilio.


Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace 7 horas
[Nacional]
hace 16 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
similares