×
hace 4 meses
[Estados]

Matan a 2 mujeres y hieren a 2 niños en Tabasco

Los dos heridos, uno de ellos menor de un año, fueron llevados a un hospital de la región y se desconoce su estado de salud

Imprimir
Matan a 2 mujeres y hieren a 2 niños en Tabasco
Ciudad de México.- En un ataque a balazos, dos mujeres fueron asesinados  y dos menores de edad resultaron heridos sobre la vía pública del Municipio de Comalcalco, en Tabasco, según las primeras versiones.

Los dos heridos, uno de ellos menor de un año, fueron llevados a un hospital de la región y se desconoce su estado de salud.

Los homicidios fueron realizados por sujetos que, a bordo de un vehículo, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra una camioneta Jeep Sahara, color blanco, que circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas.

El incidente fue reportado a las autoridades después de las 17:00 horas, en una zona cercana al cobertizo de Pemex en la región noroeste de la entidad.

Los cuerpos de las dos mujeres quedaron en los asientos delanteros del vehículo, de acuerdo con una imagen del crimen.

Elementos de la Fiscalía estatal, así como también de la Secretaría de Seguridad Pública local, realizaron el aseguramiento de la zona.



Hasta el momento, ninguna de estas autoridades ha comunicado oficialmente sobre este hecho, que se suma a la ola de violencia que se vive en el País.

Tan sólo el pasado viernes, un comando ejecutó a 13 personas, entre ellos el bebé Santiago "N", mientras disfrutaban de una fiesta en una palapa de Minatitlán, Veracruz.

Asimismo, otros tres menores de edad fueron parte de las seis víctimas que dejó una balacera en un restaurante de Cuautla, Morelos, el pasado 13 de abril.

Según cifras oficiales, este primer trimestre del año resultó el más violento en homicidios dolosos desde 1997, cuando comenzaron a registrarse los delitos en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De enero a marzo, las cifras arrojaron 7 mil 242 asesinatos dolosos, un promedio de 80 muertos por día.


Imprimir
te puede interesar
similares