×
hace 2 meses
[Negocios]

Operaciones estables en KSR Internacional

Armadoras de autos, las principales clientes de la empresa canadiense

Imprimir
Operaciones estables en KSR Internacional
Saltillo, Coah.- La empresa de capital canadiense KSR Internacional, que tiene sus operaciones en Ramos Arizpe, cerró el primer trimestre del año con volúmenes de producción acordes con lo presupuestado, visualizando desde ahora un buen fin del año.

Ramiro Peña González, director de Recursos Humanos de KSR Internacional en México, explicó que las últimas semanas han tenido visitas de algunos de los clientes para consolidar el cumplimiento de los requerimientos con buenos resultados.

La empresa es fabricante de pedales para frenos para la industria automotriz.

“Es un año en el que no tendremos crecimiento, le llamamos de transición. Hay ciclos dentro de la industria automotriz y solamente cuando hay cambios de año modelo es cuando se decide abrir nuevas líneas o sustituir algunos proyectos que terminan; también dependemos de los volúmenes contratados”, mencionó.

Entre sus principales clientes figuran armadoras como Ford, General Motors, Nissan y FCA, entre otras, quienes mantendrán sus actividades estables, por lo que KSR no ve un incremento sustancial en sus ventas.


Le Apuesta a Coahuila

En territorio nacional, KSR Internacional solo tiene presencia en la Región Sureste de Coahuila, donde es la fuente de empleo de 430 trabajadores. La firma tiene operaciones en Canadá, República Checa, China y Estados Unidos.





Imprimir
te puede interesar
similares