×
hace 1 mes
[Formula 1]

Gana Gran Premio de México como mejor GP del año

Por quinta ocasión consecutiva el GP de México recibió la condecoración que lo confirmó como el máximo evento en el “Gran Circo”

Imprimir
Gana Gran Premio de México como mejor GP del año
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con la continuidad del Gran Premio de México garantizada por tres años más, la organización de la fecha de la carrera de Fórmula Uno en nuestro país obtuvo por quinto año consecutivo el galardón como el mejor Gran Premio de la temporada, extendiendo el récord que consiguieron el año pasado.

El GPMX sigue sumando reconocimientos en su camino en convertirse en un clásico del calendario de F1.




A pesar de que alrededor de 150 personas, incluidas el piloto de Toro Rosso , Pierre Gasly, se enfermaron del estómago, el GPMX se mantuvo como el mejor de todo el serial.

Con un récord de asistencia de 365 mil 694 espectadores, el GP de México se afianza dentro de la cultura deportiva del país.

El premio fue entregado en París, Francia, con el que se reconoce a lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del Fórmula Uno año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones, llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión. Junto al reconocimiento como ‘Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo’, este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país”, aseguró Alejandro Soberón.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Estados]
hace cerca de 11 horas