×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Retiran árboles y ramas caídos

Cuadrillas de Ecología, intensificaron labores de limpieza para remover árboles y ramas caídos durante este jueves...

Imprimir
Retiran árboles y ramas caídos
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los nigropetenses y prevenir cualquier tipo de accidente, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, intensificó las labores de limpieza y retiro de árboles y ramas caídos este jueves 18 de abril.

Dichas acciones se realizaron a lo largo de las semanas pasadas, tras el paso de la tormenta del domingo 7 de abril.

Sin embargo, se intensificaron previo al arranque del fin de semana, pues el jueves por la madrugada, se suscitaron de nueva cuenta fuertes vientos, cuya intensidad alcanzó hasta los 80 kilómetros por hora y provocó que de nueva cuenta, cayeran árboles y ramas.

Estas labores se realizaron a lo largo de la mañana y la tarde del jueves, pues los remantes del frente frío #52 estuvieron presentes y mantuvieron ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, lo cual suponía un riesgo para los habitantes de esta frontera, ya que dichas piezas podrían convertirse proyectiles y ocasionar accidentes.

Se prevé que las labores de limpieza y remoción de árboles y ramas, pueda concluirse durante el fin de semana, y garantizar un periodo vacacional seguro para las familias nigropetense, y los visitantes que llegan a esta frontera con motivo de la semana mayor.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db8b2bc3ed6c627 • 2019-05-23 17:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.