×
hace 4 semanas
[Nacional]

Rubén Albarrán incomoda a senadores

Ruben Albarrán participó en el foro "Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar

Imprimir
Rubén Albarrán incomoda a senadores
Ciudad de México.- “Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada”, así comenzó su intervención Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, su intervención en el foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, realizado en el Senado de la República.



Debido a su peculiar saludo, Albarrán fue criticado por Julen Rementeria, senador por Veracruz, quien escribió:

“Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado”.

Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado.

Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía. pic.twitter.com/IS4jPGZXJi

Sin embargo, la diputada Martha Tagle, salió a la defensa del músico y comentó a Rementeria que, si hubiera escuchado el discurso completo habría entendido a quienes iban dirigidas las palabras de Rubén Albarrán.

“Por favor, no se ofendan no lo tomen personal. Si bien, me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes, trabajadores de este recinto, a quienes me dirijo. Estas palabras van a todo mis hermanos y hermanas con lo que comparto un proceso histórico, geográfico y cultural.

“Si han leído un poco de historia, cómo podemos negar que nuestro padre fue violador, golpeado, drogadicto. Nuestra madre, la chingada, violada, golpeada y sumisa. Y nosotros, los hijos de la chingada, niños de la calle, niños sin sentir amor despreciando el calor y la sabiduría de nuestra dejara y menospreciada madre a manos de nuestro ausente, lejano e indiferente padre”, expresó en parte de su discurso el músico.

Fuente Radio Formula


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Tae Kwon Do]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
similares