×
hace cerca de 3 meses
[Nava]

Un lesionado tras accidente en la 57 en Nava

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nava arribaron a brindar apoyo a un individuo con fracturas en peroné y rotula

Imprimir
Un lesionado tras accidente en la 57 en Nava
Nava, Coah.- Un fuerte accidente automovilístico sucedió durante la noche de ayer donde una persona resultó lesionada y cuantiosos daños en una camioneta y un vehículo en la carretera federal 57 altura de la colonia del Valle del municipio de Nava.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nava arribaron a brindar apoyo a un individuo con fracturas en peroné y rótula que trasladaron al área de urgencias del Hospital General del municipio de Allende.

Trascendió que resultó con las fracturas Fernando Valle Vega quien presuntamente se incorporó a la carretera federal en su vehículo Dodge Stratus sin placas y provocó un fuerte impacto de una camioneta Toyota Tundra con placas de circulación LLK-9172 del estado de Texas.

Trascendió que los oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y entrevistaron a un acompañante que viajaba en la camioneta de nombre José Hernández Morales de Agujita, quien relató que el chófer de la misma José Torres de San Antonio, Texas salió corriendo asustado hacia el monte sin rumbo desconocido.

El accidente quedó a cargo de la Policía federal y después de varias horas donde Seguridad Pública apoyó en las acciones de vialidad para evitar más accidentes se retiraron las unidades de la carretera.





Imprimir
te puede interesar
similares