×
hace 2 meses
CANCHA / Staff

Arranca venta para Clásico capitalino

Agencia Reforma

A partir de este lunes arranca la venta de boletos para el Clásico entre Pumas-América, el cual tendrá lugar en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 horas.

Imprimir
A partir de este lunes arranca la venta de boletos para el Clásico entre Pumas-América, el cual tendrá lugar en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 horas.

A partir de las 11:00 horas se abrirán las taquillas del acceso "K" del Estadio Olímpico Universitario y solo se podrán vender cinco tickets por persona.

Le venta será para el público en general y habrá boletaje de cabecera norte en 160 pesos, pebetero en 300, planta baja en 350, palomar 420 y palomar goya en 450.

Para esta ocasión hubo un incremento en los precios, ya que para los partidos anteriores se cobraron 120 pesos en cabecera norte, 240 en pebetero, 290 en planta baja, 350 en palomar y 400 en palomar goya.

Las taquillas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas o agotar existencias.

También habrá entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir de las 11:00 horas.

El Club Universidad mantendrá las taquillas móviles para le venta de boletaje a la comunidad universitaria en diferentes puntos del campus, así como en las preparatorias y Facultad de Estudios Superiores.

Los socios podrán adquirir sus entradas entre martes y miércoles de esta semana en las instalaciones de La Cantera.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9e4ad21b2a41e9 • 2019-04-19 10:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.