×
hace 2 meses
Ramón Estrada

Estamos enojados.- Amaury

Agencia Reforma

Amaury Vergara no escondió su frustración por la eliminación de las Chivas, sin embargo respaldó el proyecto de José Cardozo como técnico del Rebaño.

Imprimir

Media hora antes de que aterrizara su equipo, el director general de Omnilife, Amaury Vergara, hijo del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ratificó la permanencia de José Cardozo al frente del timón a pesar de la eliminación en Copa MX ante el America en el Clásico.

"Por supuesto que sigue el respaldo al proyecto deportivo, tenemos ese partido el sábado, hay que jugarlo y luego ya pensaremos en otras cosas. Por supuesto que tenemos que ganarle al América", declaró el joven empresario, al llegar en otro vuelo distinto al de sus Chivas.

"Estamos enojados, estamos frustrados, estamos molestos por el resultado, no estamos nada cómodos, pero tenemos que pensar en el sábado, tenemos que borrar el casete, concentrarnos, plantear diferente la situación y lograr lo que estamos buscando".

A diferencia de como solía ser su padre con los entrenadores, Vergara Zatarain evitó cuestionar el planteamiento de su técnico en la derrota de 2-0 del miércoles por la noche.

"No hablaré del aspecto deportivo, eso le toca a Pepe. Ellos tienen que concentrarse, el equipo está muy consciente de lo que fallamos ayer, sentimos que le fallamos a la afición porque estaba muy ilusionada con el día ayer, pero tenemos otro partido por delante, hay que pensar en el sábado y vamos a demostrar lo que somos. Sabemos lo que tenemos y sólo hay que concentrarse y creer en nosotros, eso es importante", explicó Amaury.

"Fallamos, esa es la realidad, hay que dar la cara por esa falla que tuvimos, pero bueno, es de humanos fallar y también tener otra oportunidad como la del sábado. Esperemos que la afición crea en nosotros el sábado".
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da5e82efbe3c63b • 2019-05-21 10:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.