×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Gana O’Connell premio James Beard

Agencia Reforma

La Fundación James Beard otorgó al chef de Inn at Little Washington, Patrick O'Connell, el premio Lifetime Achievement.

Imprimir

El chef Patrick O'Connell, del restaurante Inn at Little Washington, fue reconocido por la Fundación James Beard, con el premio Life Achievement.

Este galardón se otorga a personas que han impactado de forma positiva y duradera en la gastronomía de Estados Unidos.

"Me siento honrado de unirme a un grupo de íconos increíblemente distinguidos que han recibido este premio antes que yo. Ningún chef podría recibir tal reconocimiento sin el talento de un equipo dedicado que lo apoya.

"Estoy inmensamente agradecido a todos los que me ayudaron en este largo y colorido viaje hasta este punto, especialmente a nuestros huéspedes por su leal patrocinio a través de los años. Soy la prueba viviente de que puedes esconderte en un pueblo en una montaña, con una población de 133 personas, y aún así ser descubierto y reconocido por tus compañeros. El poder de la buena comida nunca debe ser subestimado", declaró el chef, de acuerdo con el portal The Fine Dining Lovers.

O'Connell, quien ha ganado cinco veces el Premio James Beard y cuenta con dos estrellas Michelin, desde hace 40 años comenzó aplicar el concepto de 'de la granja a la mesa', pues hizo acuerdos con los productores locales de Virginia.

La Fundación además otorgó el Premio Humanitario a la organización Giving Kitchen, la cual apoya, sin fines de lucro, a los trabajadores de la industria hotelera y restaurantera, con apoyo financiero, cuando estos se encuentran en emergencia.

La organización fue fundada por el chef Ryan Hidinger, en diciembre de 2012, cuando fue diagnosticado con cáncer y la comunidad restaurantera lo apoyó con los gastos no cubiertos del seguro.

"Este premio es un tributo a nuestra comunidad y tiene todo que ver con el arduo trabajo de nuestro personal, donantes y voluntarios que han apostado por Giving Kitchen", dijo la cofundadora y portavoz, Jen Hidinger-Kendrick.

"La comunidad cambió la vida de mi esposo y, honestamente, salvó la mía ", concluyó.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb9a0bfed684249 • 2019-03-22 16:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.