×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

A la baja las visitas al museo municipal

Además del temor a contagiarse, muchas personas desconocen su actual ubicación...

Imprimir
A la baja las visitas al museo municipal
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Estamos en actividad y ya tenemos algunas semanas con las puertas abiertas, tenemos pocas visitas por lo mismo de la pandemia, ya que las personas pues no quieren salir”, así lo dio a conocer Alfredo Escobar Salgado, administrador del museo municipal “Profr. José Ángel Villarreal Valdez”.

Mencionó que ha sido complicado ya que se encuentran en un lugar poco transitado o bien porque las personas no saben en dónde se encuentran para poder visitarlos, debido a que está un poco escondido el lugar.

Comentó que acuden pocas personas al museo, pues a la semana se están recibiendo a lo muchos unas 10 a 15 personas, esto debido a que afectan varias cosas, entre ellas de las más complicadas es que nos encontramos en la pandemia.

Agregó que son pocas las personas que acuden pues en sus otras ubicaciones llegaron a tener miles de visitantes por mes, ya que se encontraban en un lugar donde las personas solían caminar, en la plaza Benajmín Canales.

Expresó que ya espera que se termine esta pandemia o bien que las cosas mejoren para que tengan más actividad en el museo.


Afectación:

Acuden de 10 a 15 personas a la semana

Se ubica en instalaciones de lo que fue la antigua estación del ferrocarril

En ubicaciones anteriores se recibían miles de visitas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}