×
hace 4 semanas
[Estados]

Acribillan a hombre; lo confunden con escolta del gobernador

La víctima, aseguran, es de origen hondureño y no labora para el estado

Imprimir
Acribillan a hombre; lo confunden con escolta del gobernador
El Gobierno de Tabasco indicó que dichas imágenes corresponden a un evento violento registrado el miércoles. Foto: Agencias
Macuspana, Tab.- Un presunto escolta del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, fue ejecutado con ráfagas de armas de alto poder en plena vía pública a bordo de una camioneta Surburban sobre el paseo José Narciso Rovirosa, en Macuspana, durante la tarde del viernes.

Un grupo armado de por lo menos seis civiles perpetraron este ataque, mismo que quedó grabado en video por cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en el lugar de la ejecución.

Ayer sábado, la Secretaría de Gobernación de Tabasco desmintió la noticia sobre el atentado en contra del presunto escolta del Mandatario estatal.

A través de un comunicado y de sus redes sociales, la instancia aclaró que la noticia del asesinato del presunto escolta de López Hernández es absolutamente falsa.

Explicó que las imágenes y el video pertenecen a un “evento violento registrado en el municipio de Macuspana el miércoles” y no el viernes como diferentes medios de comunicación informaron.

Detalló que la víctima es de nacionalidad hondureña y no tenía ninguna relación laboral con el Gobierno estatal.

Asimismo las autoridades informaron que continúan realizando las investigaciones del caso, y a su vez lamentaron que “medios nacionales hayan sido confundidos por quienes pretenden desvirtuar la situación que se vive en el estado de Tabasco”.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png