×
hace cerca de 4 semanas
[Internacional]

Arrestan a neonazi por amenazas contra hispanos en Miami

El sujeto Se proclamó admirador de Adolf Hitler y sostenía que Donald Trump iba a lanzar ‘una guerra racial’

Imprimir
Arrestan a neonazi por amenazas contra hispanos en Miami
Washington.- Eric Lin, un extremista neonazi y proclamado admirador de Adolf Hitler, fue detenido por las autoridades de Seattle luego de mandar mensajes amenazantes donde expresaba ‘exterminar a todos los hispanos en Miami’.

Lin, de 35 años y que se proclama admirador de Adolf Hitler, tuvo este lunes su primera audiencia en una corte de Seattle por cargos enviados por el Distrito Sur de Florida a esta ciudad.

Según la demanda, Eric Lin envió a una hispana entre mayo y agosto pasado mensajes amenazantes a través de Facebook, expresando su apoyo a Hitler y su deseo del exterminio y 'genocidio' de personas de habla hispana y otros grupos étnicos.



La demanda, en la que no se identifica a la mujer, señala que ella llevó las pruebas de los mensajes al FBI, amenazas que el hombre le envió por Facebook.

¨Por otra parte, la mujer identificó a Lin como el autor de los mensajes anónimos al señalar que estos eran similares a las amenazas que él le hacía en persona cuando ella trabajaba en un restaurante que él frecuentaba.

'Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y cada latino se alineará contra un muro y un disparo y cada latina violada o cortada en pedazos', escribió Lin a la latina el pasado 8 de agosto.

Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.


Con información de Infobae




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Béisbol]
hace cerca de 15 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 15 horas
similares