×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Asaltan negocio por segunda vez

Refaccionaria del sector sur ya es ‘cliente’ de ladrones

Imprimir
Asaltan negocio por segunda vez
Las víctimas informaron que el asaltante traía un arma de fuego
Monclova, Coah.- En sólo pocos días, un maleante asaltó por segunda vez un negocio de refacciones automotrices en el sector sur de Monclova.

Sin temor a la constante presencia de elementos de la Policía Preventiva en la colonia Otilio Montaño, el delincuente cometió el robo a mano armada a plena luz del día.

El violento hecho se registró el sábado poco antes de las 4:00 de la tarde, en la Refaccionaria Villarreal, situada en la calle Privada 10 entre calle Gaseoducto y calle Uno, exactamente a espaldas de la fábrica Technotrim.

Las víctimas detallaron que en esta ocasión el asaltante que supuestamente cargaba un arma de fuego, traía playera color blanco y un pantalón de mezclilla.

El sujeto ingresó al negocio tapándose la cara para evitar ser identificado, amagó al dueño y a sus empleados, mientras advirtió que si no le entregaban todo el dinero y sus teléfonos celulares, los iba a matar a tiros.

Según las víctimas del robo a mano armada, además de los teléfonos que les quitó, el sujeto que los asalto se llevó dos mil trescientos pesos en efectivo que había en la caja registradora.

Según el reporte del Departamento Seguridad Pública, afortunadamente en el atraco no resultaron personas heridas, mientras que vecinos del sitio mencionaron que es muy lamentable que estos casos sean cotidianos para los comerciantes en colonias del sector sur de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 43 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png