×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Cae ‘El Henry’ por asesinar a sujeto a ‘fierrazos’

Fue detenido por elementos de la FGE y enviado al Cereso de PN.

Imprimir
Cae ‘El Henry’ por asesinar a sujeto a ‘fierrazos’
Arnulfo Enrique Treviño Muñoz alias “El Henry”, fue detenido por el asesinato de Paúl Meza García.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado asignados al grupo de aprehensiones de la Región Norte II, lograron la detención de Arnulfo Enrique Treviño Muñoz alias “El Henry” de 46 años, quien asesinara el domingo a Paúl Meza García, quien contaba con 32 años de edad, en su propio domicilio del fraccionamiento Veracruz.

Fue a través de una orden de aprehensión emitida por el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña, por el delito de homicidio simple doloso, que se logró la captura de este tipo ayer por la tarde.

El ministerio público Juan Antonio Vázquez Estrada se encargó de llevar a cabo las investigaciones e integrar debidamente la averiguación, donde el ahora detenido con un arma punzocortante le produjo siete heridas a su víctima, mismas que le causaron la muerte.

Ayer por la mañana solicitó la orden de aprehensión, misma que le fue concedida por la tarde e inmediatamente le dieron cumplimiento los oficiales.

Una vez que se logró su detención, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para recabar sus datos y posteriormente se realizó su traslado al Cereso de Piedras Negras, donde quedaría debidamente internado a disposición del juez que ordenó su arresto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}