×
hace 4 meses
[Seguridad]

Cae narcomenudista con metanfetaminas

Los envoltorios los tenía escondidos en una cajetilla de cigarros.

Imprimir
Cae narcomenudista con metanfetaminas
Jorge “N.”, cayó a prisión por posesión de drogas.
Acuña, Coah.- Un sujeto que traía dentro de una cajetilla de cigarros 41 bolsitas de plástico con cristal, fue arrestado en flagrancia del delito por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II.

El sospechoso fue presentado como Jorge “N.”, de 41 años, con domicilio en la calle Amado Nervo sin número de la colonia 28 de Junio, mismo que quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común por el cargo de posesión de narcóticos.

De acuerdo a la información, los elementos policiacos hacían su recorrido de vigilancia por la zona centro cuando recibieron un reporte que aparentemente una persona vendía droga, por lo que al detectar a Jorge “N.” le marcaron el alto y le hicieron la revisión.

No le encontraron nada al principio, únicamente una cajetilla cigarros, pero cuando observaron en el interior de la misma localizaron las 41 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían cada una de ellas polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina (cristal).

Por esta razón el presunto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png