×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cambian fecha de reunión del ISN

Evalúan propuesta de empresarios y municipio para destino de recursos...

Imprimir
Cambian fecha de reunión del ISN
Piedras Negras, Coah.- La reunión del comité del Impuesto Sobre Nómina será reprogramada por las autoridades del Estado, informó el presidente municipal Claudio Mario Bres, quien señaló que se encuentran evaluando la propuesta integral en la que se muestran las opciones de obras que se requieren ejecutar a beneficio de esta localidad.

“Estamos esperando que las autoridades del Estado nos den la fecha como gente que preside este comité, ya la propuesta integral tanto del municipio como de los empresarios la tienen en su poder, me imagino que la están terminando de analizar para en los próximos días, espero muy corto tiempo, ya estén aquí para aprobarlo”, comentó.

De acuerdo al edil, la fecha que se había estipulado era el pasado miércoles 14 de agosto y en esta asamblea se buscaría que los integrantes de este comité autoricen la inversión de 22 millones de pesos, producto del Impuesto Sobre Nómina para el arranque de diferentes proyectos para Piedras Negras.

Entre las obras a terminar que ya ha mencionado en su momento la autoridad municipal con esta bolsa, es el Centro de Empoderamiento para la Mujer, el puente elevado sobre las vías férreas del bulevar República, arrancar una serie de pavimentaciones en libramientos como el V. Carranza, Eliseo Mendoza Berrueto, entre otras.


Entérese

14 de agosto era la fecha anterior

22 mdp se usarán para arranque de obras


Imprimir
te puede interesar
similares