×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Con música celebran aniversario de PN

Asistentes se deleitan con diferentes géneros.

Imprimir
Con música celebran aniversario de PN
Con Mariachi se presentó el Charro Tenor.
Piedras Negras, Coah.- Con música de diferentes géneros, nigropetenses y visitantes celebraron el 169 aniversario de la ciudad de Piedras Negras en un ambiente de alegría, color y emoción.

Al tener escenarios como el Teatro Hundido de la Gran Plaza, así como el Paseo del Río, se realizó el Festival Musical donde las agrupaciones contagiaron su gran alegría con canciones que hicieron cantar y hasta bailar a los asistentes oriundos y de la región norte de Coahuila y sur de Texas.

En un ambiente muy familiar y luego de realizar la exposición de autos antiguos, donde se reconoció a los mejores de diferentes categorías, la música endulzó los sentidos para culminar con la celebración.

En el Paseo del Río la primera agrupación que se presentó fue Latido, la cual con su rock emocionaron a quienes llegaban al escenario del Paseo del Río.

Las tonalidades rojizas del crepúsculo enmarcaban la presentación de agrupaciones que siguieron como El Legado y el Grupo Retorno.

En la Gran Plaza y en un escenario que también era iluminado con el ocaso que daba paso al manto azul de la noche, se presentó el grupo Ensayo Latino en el Teatro Hundido.

La música latinoamericana hizo cantar y bailar a quienes se congregaron en la Gran Plaza, donde también se podían adquirir artesanías de Oaxaca.

En el Paseo del Río, los puestos de comida, artesanías de Guerrero, Coahuila, algunos juegos y la música andina de una agrupación de Perú emocionaba a las familias.

Fue el momento del Charro Tenor Rafa Vázquez, quien acompañado del Mariachi Gala de Sabinas, Coahuila, compartió bellas canciones que animaron los sentidos y emocionaron a los presentes.
Con su música norteña Los Supremos fueron los encargados de cerrar la noche musical.


Imprimir
te puede interesar
[Pierdas Negras]
hace cerca de 23 horas
[Softbol]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Glam]
hace cerca de 23 horas
similares