×
hace 1 mes
[Seguridad]

Confían autoridades en detener a asesino

Responsable de inferir varios navajazos a esposo de su prima cuando ingerían bebidas embriagantes.

Imprimir
Confían autoridades en detener a asesino
Se solicitó ya la orden de aprehensión en contra de Arnulfo Enrique Treviño Muñoz, acusado de haber dado muerte a Paúl Meza.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan en la búsqueda de Arnulfo Enrique Treviño Muñoz, acusado de haber dado muerte el domingo por la tarde a quien en vida llevara el nombre de Paúl Meza García, quien contaba con 32 años de edad.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que existen buenas líneas de investigación, por lo que se asegura que de un momento a otro podría ser detenido.

Incluso ayer el agente del Ministerio Público estaba integrando el expediente para solicitar la orden de aprehensión en su contra.

Como se sabe, la tarde del domingo el sospechoso se lió a golpes con Paúl Meza, a quien infirió varias heridas con un objeto cortante, causándole dos de ellas graves que al final le causaron la muerte.

Todo este incidente sucedió precisamente en el domicilio marcado con el número 205 de la calle Coatzacoalcos en el fraccionamiento Veracruz, donde vivía el occiso y donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su asesino, quien es primo de su pareja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}