×
hace 2 meses
[Del Río]

Confirman 67 nuevos casos de coronavirus

Están Del Río y Val Verde por rebasar la cifra de los mil 500 casos registrados.

Imprimir
Confirman 67 nuevos casos de coronavirus
Se reportan otros 67 casos de coronavirus en tan sólo un día.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Del Río llega a mil 463 casos positivos de Covid-19, de los cuales 743 personas tienen el virus activo pero ya se encuentran en aislamiento voluntario en sus hogares bajo los protocolos que les otorgó el Estado y el sector Salud local.

Para poder mantener a la comunidad informada sobre la situación de la pandemia en esta frontera, el condado de Val Verde y el municipio estarán trabajando en coordinación para intercambiar las cifras de pacientes y así sólo dar una información.

El reporte final fue el jueves por la noche, reportándose 67 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de mil 463 desde el mes de marzo cuando se registró el primer caso en esta frontera. Se tienen pendientes un total de 254 resultados de exámenes de coronavirus, por lo que la cifra podría seguir aumentando en los próximos días.

Se han realizado un total de ocho mil 391 pruebas Covid, de las cuales seis mil 595 han sido negativos; actualmente se tienen 743 casos activos de coronavirus y un total de 720 delrienses han logrado vencer este virus.

También se dio a conocer que actualmente se tienen 20 pacientes de coronavirus hospitalizados y se tienen ocho

camas disponibles en el Centro Médico Regional de Val Verde. De los 14 respiradores que se tienen, seis estaban en uso.

Todas las personas que tienen el virus activo deben permanecer en aislamiento en sus hogares, y en caso de necesitar apoyo, el condado les proporciona desde alimentos, productos de limpieza y desinfectante, también les ayuda a obtener sus medicamentos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}