×
hace 1 mes
[Coahuila]

Crecen solicitudes para uso recreativo de mariguana

Ante esto, el Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario mencionó que casi ha aumentado en un 50% este tipo de petición

Imprimir
Crecen solicitudes para uso recreativo de mariguana
Saltillo, Coah.- De acuerdo con el Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario del Estado de Coahuila, Sergio de la Parra Jumbelz, ya se han registrado 91 solicitudes para hacer uso de la mariguana de manera recreativa.

Ante esto, el funcionario mencionó que casi ha aumentado en un 50% este tipo de petición, ya que hasta junio del presente año se tenían solo 58 las cuales algunas incluían solicitud para sembrarla y que fueron denegadas, mientras que para los primero días de octubre la cifra va en 91.

“Tenemos 91 solicitudes de permiso para consumir mariguana de manera lúdica. El 50 por ciento ha sido rechazado y el otro 50 estamos en espera de que a nivel federal no digan qué es lo que prosigue”, dijo.

De la misma forma indicó, que de acuerdo a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Coahuila se han otorgado seis amparos para el uso recreativo de la mariguana.

Con información de El Sol de La Laguna


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png