×
hace 4 meses
[Seguridad]

Ebrios chocan y escandalizan

Los rijosos jóvenes fueron detenidos por policías municipales

Imprimir
Ebrios chocan y escandalizan
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Mientras circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, unos jóvenes protagonizaron un accidente vehicular, la noche del sábado en la colonia Mirasierra.

Los hechos ocurrieron antes de las 23:00 horas del viernes en la calle 12 cuando el conductor de un auto Honda placas SNK-80-72, omitió una señal de alto.

La errónea decisión del chofer ocasionó que el deportivo se impactara contra una furgoneta Turistar matrícula FGD-61-54, la cual circulaba por la calle 15 y tenía paso preferencial.

Al ver los resultados del incidente, los jóvenes arremetieron violentamente contra los tripulantes del vagón, argumentando que ellos no tenían la culpa del percance, causando conmoción entre los vecinos, del sector quienes de manera inmediata realizaron una denuncia a las autoridades que patrullaban el sector para tomar el caso y evitar que se presentara una riña sobre dichas calles.

Rápidamente elementos municipales se presentaron para separar a los rijosos y realizar la detención del responsable, quien presentaba aliento alcohólico.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png