×
hace 3 semanas
[Del Río]

Embellecen centro de la ciudad con obras de arte

Proyecto de la Casa de la Cultura con participación de artistas locales...

Imprimir
Embellecen centro de la ciudad con obras de arte
Del Río, Tx.- El proyecto denominado “Murales en Cajas de Control” está embelleciendo el centro de esta población ya que estas simples cajas de metal ahora son obras de arte hechas por artistas locales quienes donaron su tiempo para ayudar en esta actividad de la Casa de la Cultura.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este proyecto fue en coordinación con la Ciudad y es para embellecer el Centro Histórico de esta frontera con arte pública hecha por artistas quienes están demostrando su talento al momento de hacer estos murales.

Las cajas de control ubicadas en las esquinas en diferentes áreas son de metal y los artistas locales las pintan de diferentes colores y cada una de estas cuenta con diferentes diseños y dibujos que llamarán la atención de la comunidad.

Para este proyecto se tiene el apoyo de los artistas locales Cris Escobar, Gabriella Monique, Javier “Cricket” Nuncio, Amanda Arredondo y el Club de Artes Creativas del Southwest Texas Junior College de esta población.

Los murales aún no están terminados en su totalidad, pero los artistas están haciendo los trabajos durante su tiempo libre y esperan que estén terminados para finales de este mes para hacer una breve ceremonia de inauguración para invitar a la comunidad a recorrer el centro de esta frontera para conocer estas obras de arte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png