×
hace 1 mes
[Fútbol]

Es Juventus campeón de la Liga Regional de Veteranos

César “Chabelo” Silva, rodeado de su familia y quienes desde siempre lo apoyaron hasta que finalmente se alzó con el trofeo..

Imprimir
Es Juventus campeón de la Liga Regional de Veteranos
Sabinas, Coah.- Lo que se veía venir sucedió en la liga regional de futbol categoría Veteranos, al quedar de nueva cuenta los del Juventus como campeón absoluto de esta liga, tras derrotar en la gran final al equipo del Nápoles, con regocijo de los aficionados, jugadores y seguidores del Toluca, que fueron eliminados en las semifinales por dicha escuadra.

Otros de los jugadores, aficionados y seguidores que les agradó dicho resultado, fueron las Chivas de la Rovirosa, los que fueron eliminados en semifinales por los del Juventus, los que reconocieron que cayeron en buena lid ante el equipo que se distinguió toda la temporada como el mejor de ellos.

En la ceremonia de premiación de esta gran final, también se contó con la presencia del goleador del Juventus, César “Chabelo” Silva, a quien se le entregó su trofeo como campeón goleador de esta liga y quien logró la hazaña de horadar en 36 ocasiones las redes contrarias.

Como testigos de este gran evento, fueron la porra, aficionados y seguidores del resto de los equipos que se quedaron sembrados rumbo a la gran final de la Liga regional de futbol categoría Veteranos, entre ellos los Pumas (eliminados en cuartos de final de Ida y Vuelta por Juventus), Tigres (eliminados en cuartos de final de Ida y Vuelta por los del Nápoles), Halcones (eliminados en cuartos de final de Ida y Vuelta por los del Toluca) y Barroterán (eliminados en cuartos de final de Ida y Vuelta por las Chivas).


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png