×
hace 3 semanas
[Deportes]

Exhiben ofensiva de miedo

Diablos no tuvo con que parar la lluvia de imparables

Imprimir
Exhiben ofensiva de miedo
Sultanes derrotó a los Diablos
Monclova, Coah.- Los Sultanes desplegaron una poderosa ofensiva de quince imparables sobre el pitcheo de los Diablos, para llevarse el partido de la séptima serie, luego de imponerse por pizarra de 14 carreras por 6 en la categoría 11-12 de la Liga Ribereña.

En la segunda entrada, Carlos Castillo dio batazo que pifió el primera base mandando par de carreras a la registradora; al cierre de este mismo inning, los Diablos consiguieron descontar la pizarra con una carrera que llegó en los picos de Rodrigo Fermínes.

Emir Moreno dio batazo de dos estaciones con el que mandó dos más en el tercer inning; para la cuarta entrada los Diablos acortaron la distancia con par de anotaciones producto de un triple de Rodrigo Fermínes.

Los Sultanes aprovecharon el último tercio de juego para producir diez carreras, dos en la quinta, cinco en la sexta y tres más en el séptimo inning, donde los “pingos” mandaron tres carreras más sin poder evitar la dolorosa derrota.

El lanzador Jairo Salazar se colgó la victoria con trabajo de cuatro entradas y dos tercios aceptando tres carreras, la misma cantidad de hits, repartiendo ocho chocolates, mientras que Leiro Mena cargó con el revés con trabajo de cinco entradas en las que aceptó seis carreras y ocho imparables.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png