×
hace 2 semanas
[Del Río]

Gran participación en taller de manualidades

Docenas de personas de diferentes edades residentes de esta población participaron este fin de semana...

Imprimir
Gran participación en taller de manualidades
Decenas de personas de distintas edades participaron en esta actividad.
Del Río, Tx.- Docenas de personas de diferentes edades residentes de esta población participaron este fin de semana en el taller de manualidades para la creación de máscaras de papel maché que realizó el nigropetense Marcos Mares de manera gratuita.

Este evento fue realizado gracias a la Casa de la Cultura y fue de forma gratuita para la comunidad, para que tuvieran una actividad en donde aprenderían a hacer decoraciones para sus hogares y hasta para fiestas y todo lo aprenderían de un artista profesional.

Marcos Mares, de Piedras Negras Coahuila, ofreció su tiempo para llevar a cabo esta actividad el fin de semana en el edificio de la Casa de la Cultura, ofreciendo todos los materiales a los participantes y la actividad resultó ser un verdadero éxito.

Es la primera vez que se hace un taller de manualidades de este tipo y fue del agrado de la comunidad, por lo que se espera que en el futuro se pueda volver a hacer ya que docenas de personas se quedaron en la lista de espera para participar.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este tipo de eventos se hacen para ofrecer actividades a las familias locales los fines de semana, donde pueden convivir con otras personas, conocer a los artistas de otras ciudades y aprender a hacer distintas manualidades con materiales que pueden comprar en cualquier tienda.

Se agradeció a la comunidad que acudió a este evento gratuito y se espera que sigan participando en el resto de los talleres que se tienen programados para el resto del año.


Imprimir
te puede interesar
similares