×
hace 2 semanas
[Del Río]

Inician preparativos para desfile navideño

Se invita a la comunidad para que se inscriban y participen de manera gratuita en el desfile de luces navideñas...

Imprimir
Inician preparativos para desfile navideño
El desfile navideño se tiene programado para el primer viernes de diciembre.
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad para que se inscriban y participen de manera gratuita en el desfile de luces navideñas que tendrá como tema “Retro 80’s” el cual se llevará a cabo en el Centro Histórico de esta población, para así dar inicio a los festejos de diciembre.

El desfile navideño se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 6 de diciembre, iniciando a las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Main y Ogden. El recorrido será por todo el Centro Histórico y al final de la actividad se tendrá la iluminación del árbol navideño en el Greenwood Park.

Las personas que estén interesadas en participar en este evento podrán entrar a la página de internet del Municipio para inscribirse, proporcionando información sobre su carro alegórico para que sean acomodados en la lista del recorrido y conozcan las bases para las decoraciones ya que será estilo retro.

Este evento es una tradición en esta frontera y con él inician las actividades navideñas. Se invita a la comunidad para que participen en estas actividades que es el desfile y el encendido del árbol navideño en el parque del Centro Histórico.

La invitación se hizo a comercios, escuelas, clubes privados, organizaciones locales, quienes tendrán hasta final de este mes para inscribirse en este desfile que se espera que sea uno de los más grandes del año.


Imprimir
te puede interesar
similares