×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Inspecciona Protección Civil juegos mecánicos

Los juegos mecánicos, el área de comida y el escenario fueron revisados como medida de protección civil

Imprimir
Inspecciona Protección Civil juegos mecánicos
Protección civil, inspeccionó las áreas en donde se llevarán a cabo los festejos del 15 de septiembre.
Piedras Negras, Coah.- A efecto de verificar el correcto estado de las instalaciones en donde se desarrollarán las celebraciones por el Grito de Independencia, el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, realizó un recorrido de supervisión por el área de las Macroplaza.

Durante su visita, Balbuena Vázquez, inspeccionó cada una de las atracciones mecánicas, el corredor en donde se encuentran instalados los puestos de comidas regionales, y el mega escenario, en el que se llevarán a cabo las presentaciones musicales y espectáculos los próximos días, con el fin de validar que se cumplan con las medias de seguridad correspondientes.

Asimismo, el funcionario municipal, señaló que durante la noche del Grito, el espectáculo pirotécnico será supervisado por la dependencia a su cargo, desde la instalación de los detonadores, el proceso de encendido, y hasta el momento de su final.

Agregó que además de estas medidas preventivas, mediante redes sociales, se llevó a cabo una campaña de concientización denominada “Fiestas Patrias Seguras”, en la cual se extendieron una serie de recomendaciones a las familias que asistirán a las celebraciones del 15 de septiembre.

Director de Protección Civil Municipal, aseguró que todo esto, se hace con el principal objetivo de garantizar la seguridad, bienestar e integridad física de los miles de nigropetenses que se darán cita este año para revivir el Grito de Dolores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png