×
hace 1 mes
[Acuña]

Invita Iglesia a donar en día de Misericordia

Las familias pueden realizar en las parroquias y capillas de la localidad la donación de alimentos no perecederos, artículos...

Imprimir
Invita Iglesia a donar en día de Misericordia
Acuña, Coah.- Con el propósito de ayudar a los que menos tienen, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ha hecho extensiva la invitación a las familias para que este Domingo de Misericordia realicen la donación de alimentos que posteriormente serán distribuidos entre quienes más lo necesitan.

Raúl Enrique Juárez Mata, párroco de la iglesia, manifestó que los donativos se podrán realizar de manera directa en las parroquias y capillas de la localidad, en las cuales se instalarán centros de acopio para recibir la donación de aceite, avena, frijol, alimentos enlatados, artículos para la limpieza y aseo personal, entre muchos otros que pueden ser de gran utilidad en el hogar.

Con los donativos que se recauden se procederá a la elaboración de despensas que serán entregadas personalmente entre las familias que así lo requieran y otros más servirán para apoyar la labor que se realiza por parte del comedor Emmaús en apoyo a los migrantes.

El exhorto es a compartir un poco de lo mucho que pudiera considerarse posee una familia, por lo que la invitación está abierta para que participen con su donativo durante las homilías que se efectuarán el Domingo de Misericordia.


Por los que menos tienen:

» Se pide donar aceite, avena, frijol.

» Alimentos enlatados.

» Artículos para aseo personal y limpieza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png