×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a dar el grito

Amenizarán fiestas patrias grupo Fuego Indio y La Mafia...

Imprimir
Invitan a dar el grito
Piedras Negras, Coah.- Como parte de los tradicionales festejos por el mes de la patria, el Gobierno Municipal de Piedras Negras, invita a las actividades programadas para conmemorar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Hoy domingo 15 de septiembre, las festividades iniciarán a las 19:00 horas, con una presentación del ballet folclórico “Apango”, posteriormente la presentación del grupo “Fuego Indio”, en punto de las 20:00 horas, y a las 21:30 será el turno de los Charros Cantores con el Mariachi Gala de Oro.

Después de estos, se llevará a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera y el Grito de Independencia se realizará en punto de las 23:00 horas.

Luego, en punto de las 23:15, dará inicio el espectáculo pirotécnico, el cual tendrá una duración de 15 minutos consecutivos. Para finalizar, con broche de oro este día, se llevará a cabo la presentación del “La Mafia”, a las 23:30 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal.

Por su parte, el día 16, las actividades iniciarán a las 08:00 horas, con una ceremonia conmemorativa del 209° Aniversario de la Independencia de México, para iniciar con el magno desfile cívico militar a las 09:00 horas.


HABILITAN ESTACIONAMIENTOS PROVISIONALES SIN COSTO

Con el objetivo de proporcionar seguridad a las familias nigropetenses que acudirán a las celebraciones por el Grito de Independencia en la Macroplaza, se habilitaron varios predios cercanos como estacionamientos provisionales.

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera, detalló que esto fue posible gracias al apoyo de los propietarios de dichos predios, los cuales desde el sábado están disponibles para la ciudadanía.

Agregó que estos espacios, cuentan con iluminación y se tiene la presencia de cadetes de la Academia de la Policía, con el fin de disuadir posibles conductas delictivas, como robos a vehículos o a personas.

Detalló que la mayoría de esos terrenos están ubicados sobre la Avenida de los Maestros, y se cuenta con otros sobre las calles Periodistas, Monterrey, Francisco I. Madero y Puebla, y en las avenidas Román Cepeda y 16 de Septiembre, y todos ellos son gratuitos.


PARA SABER

» Estacionamientos cuentan con la presencia de Cadetes de la Policía Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png