×
hace 1 mes
[Seguridad]

Joven sancarlense provoca carambola

Debido a los fuertes daños en unidades afectadas canalizan el accidente ante el AIMP...

Imprimir
Joven sancarlense provoca carambola
Acuña, Coah.- De un accidente automovilístico donde se vieron involucradas tres unidades automotrices, tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública.

Dicho percance se registró en los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Morelos y Madero, en plena zona centro.

Los oficiales que tomaron conocimiento de este incidente indicaron que como responsable aparece Polo Martínez Capetillo, de 32 años, residente del ejido San Carlos.

Este conductor tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet Avalanche modelo 2002 en color gris, el cual porta placas del estado de Texas.

Los vehículos que terminaron como afectados fueron una camioneta GMC Yukón modelo 2007 en color blanco, la cual era conducida por la delriense Evangelina Ibarra Ruiz, de 47 años.

También resultó afectado el vehículo Chrysler Town & Country modelo 2004 en color gris, la cual manejaba Francisco Ramírez Valadez, de 55 años.

Debido a lo cuantioso de los daños este incidente sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en contra del responsable.


CARAMBOLA

32 edad del responsable, Polo Martínez Capetillo

2002 modelo de la Chevrolet Avalanche que manejaba

2007 modelo de la Chevrolet Yukón, unidad afectada

2004 modelo de la Chrysler Town & Country, segundo vehículo dañado

47 y 55 edad de ambos afectados


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
similares