×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Jóvenes y niños hacen oración en pro de la vida

Buscan que el aborto no sea aprobado en Coahuila

Imprimir
Jóvenes y niños hacen oración en pro de la vida
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- En la explanada de la plaza del Congreso local, ayer por la mañana frente a la figura de la Virgen María, las plegarias se unieron en una sola voz, decenas de familias, en su mayoría niños y jóvenes, hicieron oración en pro de la vida, una campaña que inició el 25 de septiembre y está próxima a culminar el 3 de noviembre.

Un evento que, según las organizadoras, se realiza cada año en Saltillo, el primero durante la Cuaresma, el segundo en otoño, lo que hizo que esta ocasión se dedicaran cada uno de los misterios que conforma el rosario, y así pedir por el fin del aborto.

Dicha actividad está abierta a todo el público, pues mencionaron que están unidos por un mismo objetivo, por lo que no importan las creencias o la religión que se profese, todos pueden acudir para unirse en oración a favor de la vida y en contra del aborto.

“Pueden venir, tomar su rosario, si son católicos y si son de otra religión pueden unirse a esta campaña, las personas que quieren integrarse porque también defienden la vida, pueden hacerlo no importa su credo”, comentó Patricia de Luna, organizadora del evento.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png