×
hace 4 semanas
[Futbol]

Lainez ni sus luces; Betis en puestos de descenso

El Betis perdió ante una Real Sociedad que remontó el gol de Loren

Imprimir
Lainez ni sus luces; Betis en puestos de descenso
El Betis ha caído a los últimos tres lugares de la clasificación en España | Foto: Especial
España.- Algo le urge hacer al Real Betis Balompié si no quiere que se agraven sus problemas, luego de que este domingo perdió 3-1 ante la Real Sociedad y se metió en zona de descenso.

Con sólo nueve puntos en nueve juegos disputados, el conjunto verdiblanco es antepenúltimo en la Liga Española, y sólo el Espanyol y Leganés son peores que la escuadra donde están Andrés Guardado y Diego Lainez, por lo que algo tendrá que modificar el técnico Rubi para dar un golpe de timón ya que también corre riesgo de ser cesado.

Hablando de los mexicanos, en el duelo ante los donostiarras solo tuvo actividad Guardado entrando de cambio al 65', mientras que el tabasqueño Lainez se quedó en la banca.

Betis se había puesto arriba en el marcador a los 12 minutos, gracias a una anotación de Loren Morón, pero un autogol de Javi García le dio la igualada a los locales diez minutos después.

Eso fue lo único que necesitó la Real Sociedad, quien posteriormente mostró por qué está entre los cinco mejores de la Liga en este momento. Al 36', Willian José anotó el segundo para los Txuri-Urdin, dándole así la voltereta al encuentro.



Ya en la parte complementaria, la Real encontró el 3-1 definitivo al 58', gracias a Cristian Portugués, marcador que ya nunca pudo revertir el equipo verdiblanco.

Así, el Betis ha caído a los últimos tres lugares de la clasificación en España, mientras que Andrés Guardado poco a poco pierde relevancia en el equipo sevillano y ni qué decir de Diego Lainez, que simplemente no encuentra los minutos que él quisiera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png