×
hace 1 mes
[Deportes]

Libran Marlines duelo infernal

Marlines venció a Diablos ‘B’ con pizarra final de 16 carreras a 14

Imprimir
Libran Marlines duelo infernal
Marlines sacó un importante triunfo en la categoría Moyote de la Liga Ribereña.
Monclova, Coah.- Marlines venció a Diablos ‘B’ con pizarra final de 16 carreras a 14 en la séptima serie de la Categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Luis Emilio Maceira se apuntó el crédito en labor de relevo al abridor Josué González, además desfilaron por el montículo por Marlines Jorge Fernando Cruz, Luis Enrique Orozco y Mateo Guerrero.

El revés fue para Carlos González, a quien le siguieron Ángel Castañeda, Alessandro Cruz y Paul Rodríguez.

La novena de Marlines timbró cinco carreras en la primera entrada, rally de seis en el tercer rollo y cerraron con cinco timbres en el quinto capítulo para escapar con la victoria.

Omar García fue el mejor bateador por los ganadores con jornada de par de incogibles en tres turnos legales, además Ángel Aragón, Carlos García, y Luis Emiliano Maceira pegaron un imparable.

La Pandilla Escarlata anotó dos carreras en el primer inning, tres en la segunda, para el tercer episodio regresaron con ataque de cuatro y cerraron con cinco rayitas en el quinto episodio pero no fueron suficientes.

Por los Diablos, Alan Aguilar bateó el único imparable y el resto de las carreras llegaron producto a las bases por bolas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png