×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo asesinan de 3 puñaladas en su domicilio de Acuña

Una vecina oyó cómo discutían y que después el victimario huyó.

Imprimir
Lo asesinan de 3 puñaladas en su domicilio de Acuña
El área fue acordonada por los investigadores.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un hombre identificado como Aurelio Ortiz Vega, de 43 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas ayer por la tarde en su propio domicilio ubicado calle Del Framboyán número 406 del fraccionamiento Cedros, por un sujeto que se dio a la huida.

De acuerdo a la información de un testigo de nombre América Esparza Barajas, de 18 años, vecina del occiso, indico que ella observó cuando Aurelio Ortiz alegaba con una persona, luego se introdujo a su domicilio, donde siguieron gritando.

Posteriormente el presunto se da a la huida dejando mal herido a su vecino, cuando ella acudió a verlo, Ortiz Vega agonizaba, de inmediato solicitó el apoyo de las diferentes autoridades.

Al llegar los investigadores constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, siendo su hijo Alejandro Ortiz Delgado, de 19 años, quien lo identificó.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se daban a la tarea de buscar al responsable por toda el área, sin resultado positivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}