×
hace 3 meses
[Seguridad]

Localiza a su amigo muerto en la Zaragoza

La tarde de ayer se registró una fuerte movilización en la colonia Zaragoza luego de que un indigente reportara...

Imprimir
Localiza a su amigo muerto en la Zaragoza
Elementos de la Fiscalía se entrevistaron con el testigo que localizó el cuerpo de su amigo sin vida en el baño de la vivienda.
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se registró una fuerte movilización en la colonia Zaragoza luego de que un indigente reportara el hallazgo de una persona sin vida en el baño de un domicilio del mencionado sector.

Los hechos fueron del conocimiento de las autoridades municipales, quienes al trasladarse al domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo a la altura del cruce con la calle Colón, confirmaron la presencia del cadáver en el baño de la vivienda.

El lugar fue acordonado para que autoridades investigadoras se hicieran cargo de la escena, donde se entrevistaron con el indigente que realizó el hallazgo, el cual manifestó que al acudir a buscar a su amigo lo encontró sin vida en el baño.

Las autoridades se reservaron el nombre del fallecido así como del testigo, y determinaron que no encontraron evidencia de violencia en el lugar por lo que suponen que el fallecido de 55 años de edad, quien padecía de alcoholismo y cirrosis, murió de un infarto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png