×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Muere exjugador de Lobos tras brutal accidente

Dos exjugadores del equipo Lobos de la UAdeC sufrieron un accidente en la carretera a Monclova

Imprimir
Muere exjugador de Lobos tras brutal accidente
Saltillo, Coah.- Dos exjugadores del equipo Lobos de la UAdeC sufrieron un accidente en la carretera a Monclova, donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y el otro se debate entre la vida y la muerte.

El occiso fue identificado como Jorge Eduardo Blanco Blanco, de 38 años, quien quedó prensado entre los restos de su camioneta. Brandon Eduardo Udave Torres fue rescatado y llevado a un hospital particular, donde hasta la noche de ayer permanecía grave en el área de terapia intensiva.

Familiares de Udave Torres solicitaron apoyo a los usuarios de las redes sociales, ya que requería varias unidades de sangre 0 positivo.

Por su parte, allegados a Jorge Eduardo lamentaron su muerte. Actualmente jugaba en el equipo de softbol Duendes, cuyos jugadores emitieron sus condolencias e informaron que sería velado en una funeraria del bulevar Nazario Ortiz Garza.


Jorge Eduardo Blanco Blanco, el ahora occiso.

EL ACCIDENTE

Fue minutos después de la medianoche cuando un hombre a bordo de una Chevrolet Suburban, sin matrícula, circulaba sobre la vía federal con destino a Ramos Arizpe.

Al llegar al kilómetro 74, el occiso perdió el control de la camioneta, luego de que supuestamente un tráiler le cerrara el paso de manera intempestiva cuando intentaba rebasarlo.

La camioneta salió proyectada por al menos 15 metros fuera del camino, hasta impactarse contra un talud, que dejó prensados al conductor y su acompañante. Jorge Eduardo falleció de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos federales y de la Policía Civil de Coahuila para tomar conocimiento del percance, así como para abanderar el tramo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones pertinentes, antes de ordenar el levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png