×
hace 2 meses
[Saltillo]

Niega UAAAN acceso a aspirantes sin internet

En la página de registro, si los interesados contestan ‘no’, se bloquea el sistema

Imprimir
Niega UAAAN acceso a aspirantes sin internet
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los aspirantes a nuevo ingreso de la UAAAN que no tengan posibilidad de acceso a computadora e internet, no serán ni contemplados en el proceso de selección, porque el siguiente semestre será 100% de manera virtual, debido a la pandemia por el Covid-19.

La semana pasada, se dio a conocer que no habrá examen de admisión para ingresar a la UAAAN, por lo que para seleccionar a los aspirantes utilizarán como método el promedio general de preparatoria de los aspirantes, pero no será el único requisito.

Según aspirantes que ya se registraron, al ingresar al link para saber los documentos que deben enviar a la Universidad, deberán contestar un cuestionario en el que aparece una pregunta sobre la posibilidad de tener acceso a internet para el uso de computadora. Dicen que si hacen click en donde dice “no”, automáticamente se bloquea el sistema, descartándolo como aspirante.



Clases serán virtuales

Lo anterior debido a que, previamente las autoridades universitarias indicaron que las clases durante el siguiente semestre se impartirán de manera virtual
y no presencial, y los estudiantes deberán recibirlas desde sus casas.

Por tanto, es prioridad que los alumnos de nuevo ingreso tengan acceso a dichas tecnologías para estar en contacto con sus maestros, debido a que no hay plazo para el regreso de actividades académicas presenciales, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}